Contact me at

hesu.tattooing@gmail.com

viernes, 18 de enero de 2008

about shitty pictures

y aquí el martillo de thor, mjolnir; uno de los últimos tatuajes que he hecho, con la forma típica del martillo de thor y diseños inspirados en un libro de arte vikingo... cualquier foto hecha por mi y mi cámara será tan cutre o más que esta (tiempo al tiempo), porque suelo hacer las fotos tras terminar el tatuaje, y la luz ambiental no colabora nada, mi cámara tampoco, y yo tampoco soy ningún fotógrafo (estaría chulo saber más de fotografía y tener una réflex, pero ahora no tengo posibilidad de explorar ese arte...), así que enchufo el flash y salen como salen... también cabe la posibilidad de que sea un negado con una cámara de fotos en las manos, no lo descarto... no obstante, estoy contento con el resultado del tatuaje; de los que he hecho hasta ahora, es uno de los que mejor me ha quedado, creo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario