Contact me at

hesu.tattooing@gmail.com

viernes, 25 de enero de 2008

nasty drune coming thru!


Pues esto no es un cenobita, es un drune chungo (o nasty drune). Se me ocurrió hace poco en plan bocetillo rancio y al final lo hice en grande y luego decidí arreglarlo en photoshop... todo bastante rápido.. lo cierto es que no le he metido prácticamente ningún detallito de los que me gusta meterle a lo que hago (y más, siendo un drune, que puede llevar montones de cosas colgando, como manos, dedos, pies, huesos...). La pose también es bastante rancia y estática, aunque tal como me lo imagino, este tipo no tiene demasiados reflejos, anda arrastrando los pies y no reacciona al dolor... por eso el aire de robot que tiene la pose no me disgusta demasiado...

sin más, quería colgar algún dibujillo y aproveché para darle un aire de confrontation. Este drune chungo no tiene ninguna pretensión más... ya pondré algo más arrogante!