Contact me at

hesu.tattooing@gmail.com

viernes, 23 de mayo de 2008

Thank you, men!

Muchísimas gracias a Carlos y a Chan, de Tai (en Pamplona), que se han portado genial conmigo y me están ayudando un montón! En lo que a mí respecta, creo que son grandes artistas y mejores personas! Me han enseñado un mogollón de cosas para aplicarlas al tatuaje y nunca se lo podré agradecer lo suficiente... pensándolo en perspectiva, hubiera sido mejor empezar como aprendiz en vez de hacer el curso que hice en Gaby... como introducción no está mal, pero por la pasta que es el curso podían habernos enseñado más cosas; coño, siento que en una mañana con he aprendido más que en 8 días de curso... pero si no hubiera hecho el curso no estaría donde estoy, así que la moraleja es que no hay mal que por bien no venga, y que hay que aprender de los errores y procurar no volver a cometerlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario