Contact me at

hesu.tattooing@gmail.com

martes, 15 de septiembre de 2009

More flashing doodles




Más dibujillos huérfanos que buscan una piel en la que vivir... normalmente me pongo a dibujarlos después de haber estado viendo webs y páginas de super tatuadores, o cuando se me ocurre alguna idea que creo que podría funcionar para un tatuaje; y si después sigo teniendo tiempo y ganas, me pongo a colorearlos con rotuladores o lo que tenga más a mano.
La serpiente estaba destinada a disimular un pedazo de cicatriz en un antebrazo, aunque supe desde el principio que el que me dijo que la quería no se la iba a hacer, pero me apeteció terminarla en condiciones... y los bufones quería hacerlos diferentes -y más oscuros- que los que se suelen ver por ahí... ¡lástima que al final tampoco convencieran a quien me las pidió!
Más adelante postearé también namakubis (¡cómo me gustaría hacer una! la haría gratis de las ganas que le tengo...), alguna hanya y más movidillas estilo tradicional...

No hay comentarios:

Publicar un comentario